SANTIAGO.-
No faltan los motivos para sumar problemas en el Manchester United en este complejo momento. A los líos dentro y fuera de la cancha se agrega un nuevo y polémico capítulo.
Después del empate sin goles ante el Valencia por la Champions League, el capitán del equipo inglés dio vida a otro controvertido episodio por una acción en redes sociales.
Antonio Valencia le dio "me gusta" a una publicación de un grupo de sus seguidores en la que responsabilizaban a José Mourinho del negativo presente del elenco rojo y en la que pedían su salida.
"Mourinho ha convertido en un castigo ver los partidos del United... Algo tiene que cambiar. Mourinho tiene que irse", decía parte del texto que le "gustó" al ecuatoriano.
Por supuesto que esta acción no pasó desapercibida en las redes sociales y en la prensa inglesa, a tal punto que el propio jugador salió a dar explicaciones.
"Di 'me gusta' a un post en Instagram sin leer el texto que acompañaba la fotografía. Esas no son mis opiniones y me disculpo por ello. Apoyo completamente al entrenador y a mis compañeros. Lo estamos dando todo para mejorar los resultados", escribió el lateral.