Khabib Nurmagomedov castigó duramente a McGregor.
Reuters
SANTIAGO.- La mediática pelea entre Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor tuvo de todo. El evento que se realizó la noche del sábado en el T-Mobile Arena de Las Vegas dejó una serie de momentos e imágenes destacadas.
Brutales puñetazos, patadas, llaves e incluso un escándalo de proporciones del ruso en las tribunas fueron algunos de los hechos que marcaron la batalla que se llevó a cabo ayer ante cerca de 20 mil espectadores.
En la pelea, Nurmagomedov dio muestras de toda su fuerza y habilidad y le bastaron sólo cuatro asaltos para apalear al irlandés, quien de esta forma tuvo un opaco regreso al octágono.
Con esto, el ruso aumentó su invicto a 27 victorias y cero derrotas, y mantuvo su título de peso ligero en la máxima competición de las Artes Marciales Mixtas.
Sin embargo, no todo fue alegría para "El Invencible". Una vez terminada la batalla a su favor, Nurmagomedov saltó la reja y se abalanzó contra los colaboradores de McGregor, iniciando una caótica pelea en la que incluso gente del público se involucró.
Por esto, la organización decisión no realizar la ceremonia de premiación y ambos peleadores debieron retirarse del escenario escoltados por la policía y en medio de insultos y proyectiles de la gente.
Mira todo lo que dejó la pelea: