SANTIAGO.- Fue un final caliente el que tuvo el partido entre Chelsea y Manchester Unitd por la Premier League. A tal punto estuvo de encendido que
José Mourinho casi llega a los golpes. Al técnico portugués le gritaron el gol rival prácticamente en la cara cuando el duelo terminaba y no dudó en reaccionar de inmediato contra el miembro del staff del cuadro blue.
El luso saltó de la banca de los "Diablos Rojos" y se abalanzó en busca de Marco Ianni, colaborador del adiestrador del Chelsea, quien le gritó en el rostro la igualdad.
"Mou" estaba descontrolado y tuvo que ser detenido por miembros de su equipo de trabajo para que la situación no llegara a mayores.
La tensión se sintió durante varios minutos tras ese momento, a tal punto que los jugadores también se vieron enfrascados en una fuerte discusión con empujones incluidos en el centro de la cancha.
Alexis Sánchez, quien apenas jugó los minutos finales tras ingresar a los 84', no se vio envuelto en el polémico final ya que tenía tarjeta amarilla y prefirió mirar de lejos toda la situación.