SANTIAGO.-
Arturo Vidal por fin pudo jugar. El Barcelona, con el chileno por 15', venció cómodamente como local por 2-0 al Inter de Milán por la tercera jornada del grupo B de la Champions League.
El volante chileno, que no veía minutos hace dos partidos, entró a los 75' por el brasileño Arthur Melo, y se mostró muy activo y participativo en el juego de los culés. De hecho, inició la jugada que terminó con el segundo gol.
A los 81', el ex Bayern Munich, cerca del área grande, tocó para Ivan Rakitic, que habilitó de gran forma a Jordi Alba que con pierna zurda puso el 2-0 final.
El partido fue todo para el Barcelona de principio a fin. El Inter jamás salió de su libreto, y las jugadas más peligrosas fueron para el cuadro catalán.
A los 31', el uruguayo Luis Suárez, de gran partido, sacó un centro preciso que Rafinha Alcántara alcanzó a impactar y decretar la apertura de la cuenta.
Asi se fueron al descanso, con un equipo italiano carente de ideas en ataque.
En la segunda etapa, el Inter salió con todo, pero el envión duró poco. El Barcelona tomó las riendas del encuentro y a generar ocasiones de gol, que tardó en llegar pero llegó.El lateral izquierdo Alba puso el 2-0 tras gran jugada colectiva y el resultado no cambió.
Ahora, el Barcelona es solitario líder de grupo B con puntaje perfecto, mientras que el Inter es escolta con 6 unidades.