SANTIAGO.- Mientras
Mario Salas se proclamaba campeón en Perú junto al
Sporting Cristal, era seguido de cerca desde Chile. Específicamente desde el estadio Monumental.
El entrenador asoma como el principal candidato para asumir como nuevo DT de Colo Colo, tras la salida de Héctor Tapia por malos resultados.
Sin embargo, el ex técnico de Universidad Católica prefirió mantener el suspenso y se limitó a entregar sólo algunas pistas sobre su futuro, donde aún tiene muchas cosas por aclarar.
"Es un tema que hay que resolver lógicamente, de alguna forma. No estoy en condiciones para definir esa situación", sostuvo el "Comandante" en conferencia de prensa.
"En estos momentos no podría decir absolutamente nada ni afirmar nada, porque depende de muchas cosas, de reuniones que tengo que tener y la decisión que yo vaya a tomar será posterior a lo que es hoy día. No tengo plazo", profundizó.
Con esto, Salas no le cierra ni le abre las puertas al Cacique, aunque tampoco confirma su continuidad en el fútbol incaico. El DT apuesta por jugar al hermetismo.
El adiestrador deberá decidir si se mantiene en el Sporting Cristal, elenco que disputará la Copa Libertadores el próximo año, o si retorna al balompié nacional para hacerse cargo del fierro caliente que es hoy en día Colo Colo.