SANTIAGO.-
Ya son casi cinco años del accidente que cambió la vida de Michael Schumacher y, pese a que ha pasado un largo tiempo, es poco lo que se sabe de la leyenda del automovilismo mundial.
La familia del multicampeón de la Fórmula Uno ha optado por el hermetismo en este extenso proceso de recuperación, sin embargo, algunos detalles han ido saliendo a la luz.
Y lo último que trascendió del estado del ex piloto alemán surgió de su entorno, que decidió contar, a través de un medio inglés,
cómo son los días de "Schumi".El sitio británico Daily Mail reveló que
el ex corredor no está postrado en una cama, ni tampoco necesita un respirador artificial para mantenerse con vida descartando algunos rumores de este tipo. El mismo informativo aseguró que
Schumacher no vive en un hospital en Suiza, como había trascendido en una ocasión, sino que habita en su mansión construida en la ciudad suiza de Gland.
Es más.
El alemán tiene un ala especialmente habilitada para su tratamiento, la que está acondicionada según sus necesidades médicas.
Además, el Daily Mail sostiene que la leyenda de la F-1 tendría un peso normal y no depende de las máquinas para mantener sus ejercicios habituales. Incluso, vería algunas carreras de la categoría automovilística.
Por último, se detalla que el costo médico de la rehabilitación del alemán es de 55.000 euros semanales y serían alrededor de 15 profesionales los que trabajarían en el cuidado de su salud.