SANTIAGO.- Parecía que todo se enredaba, que una vez más a Colo Colo se le escapaba un fichaje. Pero no. Finalmente Mario Salas tiene un nuevo refuerzo para esta temporada.
El Cacique confirmó un acuerdo con Javier Parraguez, delantero que viene de un exitoso 2018 con Huachipato.
"Estamos muy contentos de informar que hemos llegado a un acuerdo con Huachipato para que Javier Parraguez sea nuevo refuerzo del Cacique", informó el club albo en su cuenta de Twitter.
"Este jueves se realizará los exámenes médicos para luego firmar por el eterno campeón", se agregó.
Hace días que Colo Colo viene trabajando en la incorporación del atacante, sin embargo, en las últimas horas parecía que todo se complicaba.
Según el propio representante del goleador, la situación estaba lejos de llegar a un acuerdo.
"Efectivamente ha sido una negociación muy difícil entre los clubes, ambas partes todavía no se han puesto de acuerdo. Hasta este minuto no hemos llegado a ningún acuerdo, yo creo que va a ser muy difícil", decía el agente Luis Carreño en radio Cooperativa.
Pero finalmente salió humo blanco y Parraguez se pondrá la camiseta de Colo Colo una vez que pase los exámenes médicos de rigor.
El atacante chileno dará el gran salto en su carrera. Se formó en Santiago Morning y estuvo durante años jugando para equipos como Deportes Linares, Deportes Melipilla o Provincial Talagante. Más tarde defendió a Wanderers y Huachipato.