SANTIAGO.- Nicolás Oroz fue uno de las incorporaciones de Universidad de Chile para esta temporada, los que se reforzaron con todo para ir a disputar el Campeonato Nacional, la Copa Chile y la clasificación a lafase de grupos de la Copa Libertadores.
Al respecto, el ex O'Higgins de Rancagua se refirió al duelo que tendrán contra Melgar por la Copa y sostuvo que sabe que jugarán en una cancha difícil por la altura de Arequipa, pero que irán a conseguir un buen resultado.
"Estamos con muchas expectativas y ganas, van varios amistosos y viene lo lindo, con ganas de arrancar con el pie derecho. Es una cancha difícil en la altitud, pero no es una excusa, vamos por un buen resultado y ojalá se pueda dar", dijo en entrevista con el sitio oficial del club.
"Entrar en la fase grupal de Copa es el objetivo cercano y también no descuidar el campeonato local, pelearlo como el escudo lo indica. Vamos a dar el máximo esfuerzo por eso", añadió el argentino.
El volante ofensivo habló sobre los nueve refuerzos de los azules y valoró la cantidad de amistosos que les permitió al plantel conocerse de mejor manera: "Aprovechamos los amistosos para conocernos, somos muchos jugadores nuevos y tenemos que adaptarnos a la idea del cuerpo técnico y al resto de los compañeros. Con el correr de los partidos vamos a ir aceitando la idea".
Para personal, se refirió a su momento: "Estoy muy bien, feliz de estar acá. Contento con mis nuevos compañeros y cuerpo técnico que me han tratado muy bien. Entrenando mucho con este objetivo y nuevo desafío que tengo para hacer lo mejor posible para el club".