Centurión ya no cuenta más para Coudet.
AFP
SANTIAGO.-
Lo que pase con el futuro de Ricardo Centurión es totalmente incierto. Su polémica reacción contra su técnico, Eduardo Coudet, puede marcar su carrera.
Es que el empujón que le dio el controvertido jugador argentino al entrenador de Racing tuvo consecuencias, las que pueden ser aún peor.
En primera instancia, e
l cuadro de Avellaneda decidió apartar al extremo del primer equipo y mandarlo a entrenar con la reserva, sin embargo, esa sólo puede que sea la primera resolución.
Según cuentan los medios argentinos,
la directiva y el estratega analizarán el futuro de Centurión, el que podría estar por un largo tiempo en la reserva o bien muy lejos de Racing.
"Coudet está enojado, decepcionado y dolido. Caliente, en una palabra. Tantas veces bancó y apoyó a Centurión, que ahora no entiende una reacción semejante ante la vista de todos", escribe Olé.
La molestia de Coudet lleva a que "La Academia" estudie lo que hará, pues hoy el jugador ya no cuenta más para el técnico del primer equipo.
Ante esto, Infobae detalla que el representante del extremo ya se acercó a conversar con los directivos para ver los pasos a seguir.
"Quien sí se hizo presente fue uno de los agentes de Centurión, que fue a hablar con miembros de la Comisión Directiva para ver cuáles son las opciones del jugador", informa el citado medio.
Y se agrega: "Desde el entorno de la Academia aseguran que la mejor opción es que Centu se entrene con la Reserva hasta tomar una decisión definitiva. Tal vez, cuando baje un poco la espuma del conflicto, exista espacio para la reconciliación con el entrenador. La otra opción sería rescindir el contrato, acción que Racing desea evitar, debido a que invirtió 4 millones de dólares por el pase del creativo".