SANTIAGO.-
Finalmente Mauricio Pinilla no podrá debutar en Coquimbo Unido este viernes frente a Universidad Católica en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, por el arranque del Campeonato Nacional.
El propio delantero nacional confirmó que será baja en el cuadro "pirata", elenco en el que fichó tras su conflicto con Azul Azul y su polémica salida de Universidad de Chile.
"No estaré para este partido, tengo un pequeño problema en una rodilla, pero espero estar listo para el próximo", reconoció el ariete al CDF.
El delantero también habló del fracaso de la U en la Copa Libertadores. "Yo veía que la U pasaba y entraba a la fase de grupos. Internacionalmente los partidos son muy complejos, no hay margen de error. Lamentablemente la U no mostró el poderío de equipo grande", sostuvo.
Finalmente se refirió a la selección. "Terminar mi carrera con una Copa América más, sería maravilloso. Hoy la selección está con falta de gol y si logro retomar mi nivel de hace seis meses, creo que las puertas están abiertas".