James celebró en el Spectrum Center de Charlotte, Carolina del Norte.
AFP
SANTIAGO.- El tradicional partido que animan las grandes estrellas de la NBA tiene su nuevo ganador: el equipo de LeBron James venció al de Giannis Antetokounmpo y se quedó con la 68a edición del All-Star Game.
Pese a que en un momento estuvo abajo por 20 puntos de diferencia, el quinteto comandado por la estrella de Los Angeles Lakers
protagonizó una notable remontada para dar vuelta el resultado y quedarse con la victoria, por un marcador de
178-164.
El principio del encuentro fue todo a favor del Team Giannis. De hecho, el griego se lució en los primeros dos cuartos y en total anotó 38 puntos, siendo el jugador que más marcó esta jornada.
Pero tras el show de medio tiempo -donde estuvo el rapero J Cole-, el equipo de LeBron salió en busca de revertir el resultado y a punta de anotaciones de sus máximas figuras, consiguió su objetivo.
En ese sentido, fue Kevin Durant, de los Golden State Warrios, quien se transformó en el gran artífice de la hazaña del Team James ya que en los últimos cuartos se destapó y en total anotó 31 puntos.
De hecho, la organización del torneo premió al alero estadounidense y le otorgó el trofeo como el Jugador Más Valioso del partido.