Estaría haciendo las maletas...
El Mercurio
SANTIAGO.- El volante chileno
Gary Medel no lo pasa bien y está atravesando por su peor momento desde que arribó al fútbol de Turquía en agosto de 2017.
De ser pieza inamovible en la defensa del Besiktas pasó a no ser tomado en cuenta por el entrenador Senul Gones, lo que tendría al formado en la UC muy molesto, según reportó la prensa otomana.
Medel no ha visto acción en los últimos dos encuentros del conjunto de Estambul. Sólo estuvo en la banca y su última participación se remite a los 20 minutos que disputó en la goleada 6-2 sobre Antalyaspor el pasado 3 de febrero.
Ante este complicado panorama, el ex Inter de Milán ya habría expresado su deseo de partir del elenco de las águilas negras.
El enojo de su poca continuidad se suma también al hecho de que Besiktas rechazó la oferta del West Ham de Manuel Pellegrini en la pasada ventana del mercado de fichajes.
El distanciamiento con el club también lo marcó con el recurso que el chileno colocó contra su equipo por sueldos impagos y ahora sólo estaría esperando que culmine la temporada para emigrar.
Su más probable destino sería el propio West Ham, que insistiría con una nueva oferta por el oriundo de Conchalí y la que Besiktas ante todos los problemas estaría dispuesto a esta vez sí aceptar...