SANTIAGO.- El
Leeds United que dirige
Marcelo Bielsa sufrió un duro revés este martes tras caer por la cuenta mínima frente al
Queens Park Rangers, por la Segunda División de Inglaterra.
El equipo del "Loco" no pudo en su visita al estadio Loftus Road y con esto pierde el liderato del torneo del ascenso británico,
bajando hasta el tercer lugar de la clasificación. Es decir, fuera de los dos puestos que otorgan cupos directos a la Premier League.
El autor del único gol del partido fue Luke Freeman, quien a los 49 minutos superó la resistencia del portero Kiko Casilla y de paso sepultó las esperanzas del Leeds de volver a lo más alto de la tabla.
De todas formas, a los pupilos del ex DT de la "Roja" aún le quedan once fechas para tratar de retornar a los primeros sitiales del certamen, donde su principal objetivo es subir a la máxima categoría de Inglaterra.
El próximo desafío que tendrá el elenco blanco será ante el Albión este viernes, en el estadio Elland Road, y la semana entrante visitará al Bristol City en su casa.
Dos puntos separan al Leeds del líder Norwich, mientras que el Sheffield United, segundo en la clasificación, lo supera sólo por diferencia de goles, lo que tiene muy abierta la lucha por el ascenso en el país británico.