Racing, con Arias en cancha, quedó eliminado de la Sudamericana.
Reuters
SANTIAGO.-
Racing quedó fuera en la primera ronda de la Copa Sudamericana. El elenco de los chilenos Gabriel Arias, Marcelo Díaz y Eugenio Mena, este miércoles sólo contó con el arquero entre sus titulares y no pudo en la definición por penales ante Corinthians.
En los 90 minutos reglamentarios argentinos y brasileños sellaron un empate 1-1, que sumado a la igualdad por el mismo resultado registrada en la ida, forzó la definición desde los doce pasos, donde el "Timao" fue más efectivo.
En cuando al trámite del partido, el chileno Arias fue una de las buenas figuras de la "Academia", evitando el tanto brasileño en más de una oportunidad. Aquello, sumado a la apertura de la cuenta por parte de Jonathan Cristaldo a los 42 minutos, puso esperanzas en el elenco dirigido por Eduardo Coudet.
Sin embargo, después de iniciado el complemento llegó el empate. Vagner Love marcó un golazo para decretar el 1-1 y el marcador no volvió a moverse.
Ya en la definición desde los doce pasos, Arias no pudo repetir la buena actuación que exhibió durante el partido y no logró tapar ningún disparo del Corinthians, elenco que terminó imponiéndose por 5-4 en la tanda de penales.
Con esto, el elenco donde militan los chilenos queda fuera de la competencia internacional y deberá centrarse en la Superliga argentina, donde marcha puntero a falta de cinco fechas para el final.