SANTIAGO.-
Mario Salas sufre con una baja de última hora en su ataque con miras al duelo ante Cobresal, ya que este viernes se confirmó
que el argentino
Pablo Mouche se resintió de uno de sus isquiotibiales
y no viajará junto al plantel d
e Colo Colo a El Salvador.
El trasandino venía siendo una de las figuras en el Cacique y en la última victoria 4-3 ante Curicó se matriculó con un tanto de bella factura.
Además de Mouche, el DT Salas tampoco podrá contar con Javier Parraguez, quien sufrió una edema que posiblemente podría gatillar en un desgarro. Con este panorama, el "Comandante" estudiaría un posible cambio de esquema pasando a ocupar dos delanteros: Gabriel Costa y Andrés Vilches.
La ausencia de Mouche implicaría poblar el mediocampo con cinco nombres y jugaría con una línea de tres en defensa, ante la lesión del lateral Ronald de la Fuente.
Recordemos que a los descartes de Mouche y Parraguez se suma Esteban Paredes, quien todavía no está al 100% y sigue afinando su recuperación.
El delantero sesionó en una clínica del sector oriente después de haber visto algunos minutos en el amistoso frente a Colchagua.
Además, el "Comandante" preferiría cuidarlo para el clásico con Universidad Católica, que se disputará el próximo 16 de marzo en el estadio Monumental.
La lista de citados en Colo Colo