La Juventus sumó un duro golpe en la Champions League luego de quedar eliminada ante el Ajax, equipo que sigue dando sorpresas en el torneo europeo.
El fracaso de Cristiano Ronaldo y compañía no fue perdonado por la prensa italiana, que no tuvo piedad con algunos jugadores de la "Vecchia Signora" y el propio DT Massimiliano Allegri.
Paulo Dybala fue el más criticado por los medios. "Antes era el nuevo Sívori. Ahora ni siquiera el público está con él. Está con cabeza, físico y moral irreconocible y su juego es predecible", afirmó Gazzetta dello Sport sobre el delantero de la selección argentina, calificándolo con nota 4,5.
Pero el peor para el reconocido diario de ese país fue el lateral Federico Bernardeschi, de quien indicaron que no demostró nada del juego que lo tiene actualmente como un constante seleccionado italiano.
Tuttosport también se lanzó contra el ex Instituto puntualizando que "buscó en vano su renacimiento personal, pero su temporada es completamente negativa. Y en la segunda mitad ni siquiera regresó al campo debido a una lesión".
Mientras que Corriere della Sera, también le dedicó cuestionamientos a Allegri, a quien lo culpan de centrarse sólo en el juego de Cristiano Ronaldo.
"Con la llegada de Cristiano Ronaldo, Massimiliano Allegri intentó transformarlo: de jugador a jugador completo", comentó el citado medio.
Finalmente, también repasaron a Dybala acotando que "fue una temporada tan problemática que Paulo Dybala borró el apodo: La Joya. También su alegría por jugar y anotar".