Charles Aránguiz está envuelto en una polémica en Alemania.
El Mercurio
En el Bayer Leverkusen viven un buen presente. El cuadro alemán registra tres victorias consecutivas en la Bundesliga y está cerca de meterse en puestos de clasificación directa a la próxima Champions League.
Sin embargo, no todo es positivo en el cuadro germano, en especial para el chileno Charles Aránguiz. Esto porque según el medio alemán Bild el nacional estaría envuelto en una polémica.
Según aseguró el informativo,
el mediocampista tuvo un fuerte encontrón con un compañero de equipo. Durante el entrenamiento de este martes, una jugada terminó en un choque entre el ex Universidad de Chile y el alemán Dominik Kohr.
Aquello provocó la reacción del nacional, algo que incluso generó la intervención del técnico Peter Bosz. Para evitar que la situación pasara a mayores, el estratega decidió mandar Aránguiz al vestuario y poco después dio por finalizada la práctica.
Sin embargo, esto no tendría repercusiones para el seleccionado chileno. Según aseguró el director deportivo del Leverkusen, Simon Rolfes, a Bild, aquello no tendrá consecuencias, ya que "no es tan inusual que el entrenamiento sea un poco más intenso".