Muy afectado terminó el entrenador
Mario Salas tras la sorpresiva eliminación que sufrió Colo Colo a manos de la aguerrida Universidad Católica de Ecuador en la Copa Sudamericana.
Una vez terminado el pleito, el entrenador del Cacique aseguró sentirse "responsable" de lo sucedido en la cancha del Monumental, pero evitó ocupar la palabra fracaso para calificar lo sucedido ante el elenco de Quito.
"No puedo responder porque entramos así en la primera mitad, pero en el segundo tiempo ingresamos con una diferencia notable. Ahora queda hacer una crítica, especialmente hacia mi persona, que no pude generar un tema motivacional del que me siento muy responsable", precisó el DT.
Al ser consultado por si la derrota era un fracaso, Salas no quiso tildarlo de esa manera.
"Es un no logro de un objetivo. Siento que no logramos un objetivo. No tuvimos las herramientas futbolísticas para pasar de fase, y Universidad Católica es un justo ganador. Llamarlo como se quiera llamarlo va más allá", explicó.
Finalmente, comentó que su escuadra sacará lecciones de este inesperado resultado. "Debemos ser capaces de volver a copas internacionales el próximo año, mañana hay que levantarse con todo el ánimo, si algo te enseña el fútbol es la capacidad de sobreponerse a este tipo de resiliencias y seguir adelante", concluyó el estratega.