La teleserie del quiebre en la selección chilena a sólo 17 días de que la "Roja" debute ante Japón en la Copa América sigue sumando capítulos y repercusiones.
Si bien desde que Claudio Bravo arribó a Chile hace algunos días se ha mantenido en completo silencio, este viernes la cadena Telemundo publicó una entrevista que le realizaron al arquero antes de que Reinaldo Rueda publicara la nómina en la que no figura el ex capitán.
En ella, Bravo insiste en que nunca ha renunciado a la selección nacional y que su nominación sólo dependía del DT colombiano.
"De mi parte siempre están las ganas de participar, de aportar. Yo nunca me he marginado a la Selección, que por ahí se especuló, pero no es así. Yo siempre quiero sumar y aportar lo mayor posible", sentenció al medio norteamericano.
En esa misma línea, añadió que "una nominación no depende de mí, sino del técnico, de cuál es la función que quiere dentro de los porteros que puede nominar. Yo sí estoy a disposición de participar en una nueva Copa América más".
Esta declaración se contradice con lo que el guardameta aseguró en marzo de 2018, mes en el que se restó a la primera nómina de Rueda aseverando que "Lamento que me estén llamando contra mi voluntad".
Repasa aquí la entrevista otorgada al canal norteamericano