La selección chilena jugó su primer partido amistoso antes de viajar a Brasil y defender su corona en la próxima Copa América. Y lo hizo frente a Colo Colo.
La "Roja" jugó ante el Cacique en el Complejo Juan Pinto Durán en un duelo que terminó igualado 2-2 y que no tuvo a todas las figuras del combinado nacional.
Reinaldo Rueda dejó afuera del 11 titular a Mauricio Isla, Gary Medel, Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y a Arturo Vidal y probó a algunos de sus convocados para el compromiso contra los albos.
El cafetalero formó con Gabriel Arias; Oscar Opazo, Igor Lichnovsky, Guillermo Maripán, Jean Beausejour; Esteban Pavez, Charles Aránguiz, Diego Valdés; Ángelo Sagal, Junior Fernandes y Nicolás Castillo.
Las conquistas para la "Roja" fueron obra de Castillo y Pavez, quien le convirtió a su propio equipo. En tanto, Mouche y Provoste anotaron para el Cacique.
Ya transcurrido el encuentro, Rueda decidió mandar a la cancha a Vidal, Medel y Vargas para que sumaran minutos.
De hecho, el volante del Barcelona jugó sólo momentos después de haberse incorporado a los trabajos, pues apareció sorpresivamente hoy cuando su llegada se esperaba para el lunes.
En tanto, Mario Salas optó por jugar con Darío Melo; Felipe Campos, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde, Ronald de la Fuente; Branco Provoste, Carlos Carmona, Carlos Villanueva; Gabriel Costa, Pablo Mouche y Javier Parraguez.
Ahora, la selección continuará sus entrenamientos y se alistará para enfrentar a Haití, el jueves 6 de junio, en el estadio La Portada de La Serena. Por su parte, Colo Colo visitará a Puerto Montt por Copa Chile el domingo 9 de junio.