Alexis entrenó con el resto del plantel de la "Roja".
AFP
Alexis Sánchez había encendido las alarmas en la "Roja", cuando aseguró que aún estaba mejorándose de una lesión en el tobillo.
Sin embargo,
el paso del tiempo se ha encargado de acabar con los temores con respecto a la presencia del delantero en la Copa América.
Y hoy hubo una nueva muestra de ello. Eso porque este lunes el tocopillano, acompañado por el equipo médico de la selección chilena,
salió a la cancha de Juan Pinto Durán para sumarse a la práctica de la escuadra nacional.
El jugador del Manchester United sesionó de buena manera, trabajando incluso con balón, y sin mostrar complicaciones en la zona que lo aquejaba, dejando atrás la incertidumbre por una eventual ausencia del jugador para la Copa América.
Por su parte, y pese a haber entrenado con el club Rodelindo Román en horas de esta mañana, Arturo Vidal llegó de igual manera para integrarse a los trabajos de la "Roja" durante la tarde.
Así, Rueda pudo sesionar con la presencia ya de los 23 seleccionados por primera vez, comenzando ya los últimos preparativos para el amistoso ante Haití, este jueves a las 19:00 horas, en lo que será la despedida de la selección antes de partir a Brasil para disputar la Copa América.