Paulo Díaz en la Copa América.
Reuters
La novela de Paulo Díaz se sigue estirando.Ya es sabido que River Plate lo quiere y el jugador incluso no se presentó a entrenar con el Ah-Ahli para forzar su salida. Sin embargo, el alto monto que piden los árabes es la piedra de tope para que regrese al fútbol argentino.
En las últimas horas, además, se supo del interés del Crystal Palace de la Premier League inglesa. El cuadro de Londres acaba de transferir a Aaron Wan-Bissaka al Manchester United y necesita un lateral derecho. De acuerdo a lo informado por Fox Sports, el Ah-Ahli venderá al chileno al mejor postor.
"River tiene que hacer una oferta que conmueva a los dirigentes de Arabia", se afirmó en el citado medio de comunicación.
Marcelo Gallardo, técnico del "Millonario", ha hablado con él y ya reconoció públicamente su interés. "Esperemos que se puede sumar", dijo. Este viernes volvió a hablar del chileno, aunque sin nombrarlo directamente.
"Más allá de Mayada no hemos sentido otra pérdida. Hay que seguir trabajando con la base del plantel, seguir afianzando a los jóvenes y esperar lo que ya saben. Pedí un sólo nombre porque el plantel está consolidado. Se nos fue un jugador y necesitamos de reemplazarlo. Ya saben el nombre. Espero que podamos hacer el esfuerzo para traer a este futbolista", afirmó.
El último campeón de Copa Libertadores ofrecería 3,8 millones de dólares por el formado en Palestino, que está a punto de ser padre y quiere estar cerca de su familia.