Continúan los movimientos en el mercado de fichajes del fútbol europeo de cara a la temporada que se avecina.
Ayer miércoles Matthijs de Ligt hacía todos los trámites finales para convertirse en fichaje de la Juventus y este jueves su llegada fue oficializada por una transacción de 90 millones de dólares.
"De Ligt ya es bianconero. El defensor holandés, en sus primeros veinte años, firmó un contrato que lo une a la Juventus hasta el 30 de junio de 2024", informó el multicampeón italiano.
En el Real Madrid también mueven sus piezas y hoy el principal objetivo sigue siendo Paul Pogba. Eso sí, el presidente Florentino Pérez ya le comunicó a Zinedine Zidane que el fichaje es complicado.
Según informa Marca, la contratación del volante francés no es prioridad para la directiva y las trabas del United para su venta hacen aún más difícil llegar a un acuerdo.
Sobre Neymar hay nuevas informaciones. Se habla de una reunión entre el padre del delantero y la Juventus para ver un posible acuerdo, y a la vez se le sigue vinculando al Barcelona.
El sitio Sport sostiene que el PSG ya entendió que no vale la pena seguir peleando por la continuidad del brasileño y por ello se abrió a su partida al club catalán, aunque a cambio -como mínimo- de 220 millones de dólares más un jugador azulgrana.
El Atlético de Madrid tiene nuevos refuerzos. Kieran Trippier es el nuevo lateral derecho del cuadro colchonero. Además, ya está cerrada la incorporación del defensa central Mario Hermoso.