El DT quiere cerrar la plantilla con dos incorporaciones más.
AP
El Barcelona sigue acomodando la plantilla para la próxima temporada y en ese marco
Ernesto Valverde no está tranquilo. El técnico quiere cerrar el plantel con dos incorporaciones más.
La idea del entrenador del conjunto azulgrana se sumar dos fichajes más y las posiciones están claras: Un lateral izquierdo y un delantero.
Para el puesto de zaguero han sonado varios nombres, sin embargo, el que ha tomado más fuerza en las últimas horas es el de
Phillip Max, jugador alemán de 25 años que pertenece al FC Augsburg.
El principal lateral que seducía era Junior Firpo del Betis, pero las negociaciones se complicaron y por ello tomó protagonismo el germano Max.
En el caso del atacante, el nombre que sigue dando vueltas es el de Neymar. Si bien no hay negociaciones en curso, el futuro del brasileño en el PSG continúa en el aire y el Barcelona esperaría el momento exacto para ir a la carga.
Pero para traer jugadores hay que vender, eso está claro en el Barcelona. Y la directiva tiene cuatro nombres en la lista para poder hacer caja pensando en más refuerzos.
Según el sitio catalán Sport, Malcom, Rafinha, Coutinho y Rakitic son los transferibles. La salida del primero de ellos sería cuestión de horas. El Zenit tendría todo muy avanzando para ficharlo.
En el caso de Rakitic, Inter de Milán y Manchester United parecen ser los dos clubes que pelearán por su contratación. La estadía del croata en el Camp Nou estaría contada.
Si bien también se ha especulado con la venta de Arturo Vidal, los principales medios catalanes dejan al chileno fuera de la lista de los transferibles, pues aseguran que Valverde cuenta con él.
El oriundo de San Joaquín ha sido vinculado con fuerza al Inter de Milán, ya que su técnico Antonio Conte lo tendría como prioridad.