Paulo Díaz y Sebastián Vegas los mejores.
AgenciasSu presencia le da seguridad al equipo. Atento y aportando con su juego de pies. El primer tiempo tapó con tranquilidad lo poco que le llegaron y en el segundo sólo falló en el primer gol de Honduras. Se quedó pegado en la línea del arco cuando pudo salir a acortar la jugada.
De más a menos y terminando muy discreto. Empezó bien, pero acabó lejos de lo que había mostrado en anteriores presentaciones. Lo mejor en faceta defensiva, pero con poco peso ofensivo.
Los primeros minutos estuvo nervioso. Quizás el peso de portar la jineta se hizo sentir. Sin embargo, ya con el andar del partido mostró lo que sabe. Tranquilidad, precisión y jerarquía. Sólido por abajo y por arriba. Lo negativo fue el entrevero con un rival en el final, donde se ganó amarilla por una reacción innecesaria.
Otro buen partido. Nuevamente aportó solidez y se entendió muy bien con Díaz. Muy bien en las coberturas y en el juego aéreo. También certero para ir al piso y cortar los ataques rivales. Reitera que sus mejores partidos en la "Roja" han sido como central.
Dos caras. Su gol a los 19' fue premio a un interesante trabajo en el arranque con proyección en ataque. Sin embargo, con el correr del encuentro se fue diluyendo y en los dos tantos de Honduras tuvo responsabilidad. En el primero perdió su marca y en el segundo estuvo demasiado flojo para impedir el centro antes del 1-2.
Vuelve a dejar gratas sensaciones. Muy activo en la etapa inicial metiéndose entre los centrales para iniciar la salida chilena. Juego limpio y preciso. Además, certero en las recuperaciones. En el segundo tiempo perdió protagonismo y eso afectó el funcionamiento del equipo.
Demostró lo que sabe. Su trabajo silencioso se hizo sentir en los mejores momentos de la "Roja". Pieza clave en el mediocampo aportando en faceta defensiva y ofensiva. Eso sí, en el complementó se desvaneció y su "ausencia" se sintió demasiado, pues la selección perdió el mediocampo.
Esta vez se instaló por la derecha. Muy pegado a esa banda y causando daño con sus pases filtrados. Mostró muchas ganas e intención, aunque no logró conectarse con Opazo para ser aún más peligroso. Fue bajando las revoluciones hasta perder protagonismo.
Fue su debut en la selección adulta. Mostró ganas, pero sin mayor protagonismo. La primera media hora buenos momentos, aunque sólo eso. Pidió balones e intento encarar, pero la mayor parte de las veces sin éxito.
Interesante primer tiempo, Dejó su hábitat natural para hacerlas de generador. Retrocedió del centro del área y se ubicó más atrás para comandar los ataques de Chile. Fue muy peligroso e incisivo tomando el protagonismo en la etapa inicial. Eso sí, en el complemento desapareció.
No tuvo ninguna chance clara. Costó que le llegara el balón y eso lo hizo retroceder para tratar de crearse opciones de gol, pero no lo logró. No se pudo conectar con el equipo y a la larga pasó muy "colado".
Entró a los 63' por Meneses y su andar fue muy parecido al de Rubio. No entró en juego y terminó pasando sin pena ni gloria, pues estuvo en cancha cuando Chile tuvo sus peores pasajes.
Entró a los 74' por Opazo y sufrió con la embestida de los locales. Quitó un par de pelotas, pero en otras fue superado con facilidad.
Ingresó a los 79' y quizás fueron pocos minutos en cancha, pero tuvo la oportunidad más clara del empate. Absolutamente solo y casi debajo del arco, el volante falló un cabezazo de forma insólita.
Ingresó a los 79' por Pinares y mostró ganas. No tuvo muchos minutos, pero el tiempo con que contó evidenció actitud. Peleó y recuperó balones, aunque el exceso de ímpetu le pasó también la cuenta.