Este lunes Rafael Nadal (1°) no realizó un buen partido y comenzó cayendo en el Masters de Londres: En su debut perdió por un contundente 6-2 y 6-4 ante el alemán Alexander Zverev (7°).
Y tras este partido, el número uno del mundo quedó descolocado por una pregunta que le realizó un periodista en la conferencia de prensa.
"Para mucha gente casarse es una distracción importante. Antes, durante y después. ¿Tu concentración fue diferente?", le consultaron. Esto después de que Nadal se casara hace unas semanas con María Francisca Perelló, su pareja desde hace casi 15 años.
"Honestamente, ¿Me estás preguntando esto? ¿Es una pregunta seria o es una broma? De acuerdo. No me esperaba para nada esta pregunta, pero ya sabes que llevo quince años con la misma chica y he tenido una vida muy estable, muy normal", respondió molesto.
"No importa nada si te pones un anillo en el dedo o no. A mi manera personal, nada ha cambiado por el simple hecho de casarme", cerró un descolocado tenista hispano.
Cabe consignar que Nadal deberá enfrentarse mañana miércoles ante el ruso Daniil Medvedev (4°), un duelo que asoma trascendental para ambos, ya que los dos perdieron en su primer encuentro en la fase de grupos del Torneo de Maestros.