Ayer Bravo estuvo en Pinto Durán.
Agencia Uno
Claudio Bravo no pierde el tiempo y pese a la suspensión del amistoso ante Perú, el portero sigue entrenado. Eso sí no lo hace en Juan Pinto Durán.
El meta del Manchester City sorprendió este jueves al aparecer en el Monasterio Celeste, complejo deportivo que pertenece a O'Higgins de Rancagua.
El mismo club celeste informó la "visita" del portero, quien ayer miércoles llegó a Chile para sumarse a los trabajos de la "Roja" con miras al partido ante Perú, que finalmente fue cancelado.
"¡Una especial visita!... @C1audioBravo vistió la celeste y entrenó esta mañana junto a nuestro plantel profesional en el Monasterio Celeste. ¡Bienvenido a nuestra casa!", comunicó O'Higgins en su cuenta de Twitter.
Llama la atención que Bravo optara por el Monasterio Celeste y no por el Monumental, donde este mismo jueves apareció entrenando Esteban Pavez, quien también era parte de la nómina de la "Roja".
Recordar que ambos jugadores tienen pasado con la camiseta del Cacique y por estos días se encuentran liberados tras la cancelación del compromiso frente a Perú.
Bravo en el Monasterio Celeste
Pavez en el Monumental