Aún no cumple ni tres meses en la banca de Gimnasia y Esgrima, pero Diego Armando Maradona ya podría dejar su puesto como entrenador.Si bien el ex futbolista firmó un contrato por un año, a principios de septiembre, hoy su continuidad tambalea cada vez con más fuerza. ¿El motivo? Las elecciones presidenciales del club de La Plata.
Según la prensa trasandina,
el DT decide por estas horas su futuro luego que Gabriel Pellegrino, actual timonel de la institución, decidiera no presentarse a la reelección.
De acuerdo al diario La Nación, "Diego ya había expresado en la intimidad que no iba a seguir si Pellegrino ni nadie del oficialismo se presentaba a elecciones". Y todo apunta hacia este escenario.
En medio de la incertidumbre, la ex esposa del técnico se aventuró a hablar de su futuro. "Diego es así... Yo vengo con vos y me voy con vos. En la selección Argentina dejó de dirigir por sus principios, así que seguramente se va a ir de Gimnasia porque el presidente no va a seguir", expresó Rocío Oliva a la cadena Fox Sports.
Incluso, Oliva aseguró que Maradona ya maneja dos ofertas en caso de dejar Gimnasia. Argentinos Juniors y Godoy Cruz serían los interesados en contar con sus servicios.
El futuro del "10" se define por estas horas al otro lado de la cordillera.