Bomba en la Premier League. Tottenham anunció este martes el despido del entrenador argentino Mauricio Pochettino.Si bien se hablaba de un ultimatúm de cara al partido del fin de semana ante el West Ham de Manuel Pellegrini, finalmente el club de Londres tomó la decisión de romper el contrato.
El elenco inglés comunicó la decisión a través de un comunicado publicado en su sitio web. El trasandino llevaba 5 años al mando del equipo.
El presidente de la institución, Daniel Levy, expresó que "fuimos extremadamente reacios a hacer este cambio y no es una decisión que la junta haya tomado a la ligera, ni con prisa".
"Lamentablemente, los resultados internos al final de la temporada pasada y al comienzo de esta temporada han sido extremadamente decepcionantes", indicó
Pochettino venía de llevar al Tottenham a la final de la Champions la temporada pasada y de pelear arriba en la Premier.
Sin embargo, en esta campaña estaba muy complicado marchando 14° en el torneo y con una goleada de 7-2 en contra en la Champions, aunque igual marchaba segundo en su grupo.