Siguen las movidas en el fútbol chileno.
El bicampeón del balompié nacional, Universidad Católica, es protagonista de dos noticias.A primera hora se supo de la partida de uno de sus volantes:
Jaime Carreño dejó el club y fichó por Oriente Petrolero de Bolivia.
El mediocampista, de 22 años, no tuvo cabida en el equipo durante la temporada 2019 y ahora, tras la llegada de Ariel Holan, decidió partir al extranjero. Estará bajo el mando de Pablo "Vitamina" Sánchez.
El elenco cruzado es protagonista de otro movimiento en esta jornada, pues comunicó la renovación del lateral Juan Cornejo.
Uno que busca club es Mauricio Pinilla. El delantero ya avisó que no optará por el retiro y ante ese escenario negocia para tener un nuevo equipo luego de dejar Coquimbo.
Según CDF,
el atacante maneja dos ofertas concretas: Una de O'Higgins de Rancagüa y otra de Santiago Wanderers.
En el caso del cuadro celeste, su nuevo técnico, Patricio Graff, ya había reconocido su deseo de contar con el ariete, a quien tuvo bajo su mando en Coquimbo.
¿Otras movidas?
Este jueves Palestino fichó al meta Cristián Guerra (Unión Española) y a los ex Universidad de Chile Matías Campos López y Leandro Benegas.
Everton, en tanto, contrató al portero Luis Santelices (Curicó) e Iquique se reforzó con el defensa Alejandro Contreras (O'Higgins).