Una polémica envuelve a Sergio Ramos en Francia tras la eliminación del PSG en los octavos de final de la Champions League a manos del Bayern Munich.
Un video tiene al defensa español en el ojo del huracán. Se trata de un registrado captado justo después de consumada la salida del torneo continental en suelo alemán.
Luego de despedirse de los hinchas, el zaguero se detuvo en el campo, miró a su alrededor con incredulidad, y descargó toda la impotencia y el enfado con una frase polémica: "La puta que parió a París. Su puta madre (sic)", lanzó.
El video rápidamente ocupó las páginas de la prensa francesa y le costó una serie de críticas en las redes sociales el día después de la eliminación.
A tal punto escaló el tema que Ramos dio la cara y se pronunció en medio de los cuestionamientos.
"No suelo entrar en estas cosas, pero no quiero que se dé por bueno algo que no se ha producido. En ningún momento digo París, hago un sonido de decepción 'pssss' o 'pfff'". dijo el defensa en Twitter.
"En el contexto de una expresión (malsonante, eso sí) que decimos habitualmente en el fútbol. No inventemos ni busquemos donde no hay", agregó.