Año complejo para Eduardo Vargas en el Atlético Mineiro.
Conmebol Libertadores
Eduardo Vargas pasa por un pésimo momento en Brasil. El Atlético Mineiro informó este sábado que el delantero chileno se lesionó.
"El jugador Vargas sufrió un importante esguince en la rodilla izquierda durante el entrenamiento de ayer. El atacante se someterá a un tratamiento conservador, bajo observación médica y será reevaluado semanalmente. Vargas ya inició fisioterapia en Ciudade do Galo", expresó el club.
El anuncio se hizo antes del duelo del Mineiro contra Botafogo. Se pensaba que el ex Universidad de Chile podía ser titular en ese encuentro en lugar de Hulk.
Ha sido un año complejo para Vargas. Ha jugado muy poco. En el Brasileirao suma apenas 507 minutos repartidos en nueve partidos.
Su relación con la hinchada es muy tensa. A principios de septiembre fue visto de fiesta en un club nocturno y los fanáticos lo fueron a buscar. Tuvo que escapar para que la situación no pasara a mayores.
El contrato de "Turboman" es hasta 2024. Sin embargo, todo parece indicar que saldrá a fines de esta temporada. Él no está cómodo y el club quiere deshacerse de su alto sueldo.