Otro golpe para el Flamengo de Erick Pulgar y Jorge Sampaoli.
Emol/Agencias
Nuevo golpe para el Flamengo de Erick Pulgar y que dirige Jorge Sampaoli. Este domingo perdió la final de la Copa de Brasil ante Sao Paulo.
Tras perder la ida por 1-0 en el Maracaná, esta jornada igualó 1-1 en el Morumbí de Sao Paulo y no pudo revertir la llave, en un durísimo impacto para Sampaoli, que podría ser destituido.
En un estadio Morumbí lleno con 63.077 espectadores, el "Mengao" se puso arriba. Tras un disparo del chileno Pulgar que el portero Rafael desvió y Bruno Henrique (44') completamente solo, aprovechó el rebote para marcar el 1-0.
Pero poco después, Rodrigo Néstor puso el empate a uno a los 45+1', para irse al descanso.
En la segunda mitad, ambos equipos dispusieron de buenas oportunidades para marcar el gol de la victoria, pero los del casildense no pudieron dar vuelta la historia.
Así, Flamengo sigue sufriendo en este 2023, en el que perdió la final de la Recopa Sudamericana, la final de la Supercopa de Brasil, la final del Campeonato Carioca, fue eliminado en semifinales del Mundial de Clubes, quedó fuera de la Copa Libertadores en octavos de final y tiene casi imposible el título del Brasileirao, donde ocupa la sexta posición actualmente a 11 puntos del líder Botafogo.
Para peor, Sampaoli que protagonizó una nueva polémica, al ser el único miembro del equipo que no estuvo en la premiación tras el encuentro, está con un pie y medio fuera del club.
De acuerdo a varios medios brasileños, el técnico podría abandonar la banca del elenco "rubronegro" debido a los malos resultados. Todo se definirá en las próximas horas.
Mira los goles de Sao Paulo y Flamengo