Antonio Sanabria y Lionel Messi se enfrentaron.
Pantallazo
Argentina derrotó 1-0 a Paraguay la noche del jueves por la tercera fecha de las Clasificatorias sudamericanas. El triunfo trasandino quedó marcado por una gran polémica.
Lionel Messi tuvo un cruce con el delantero paraguayo Antonio Sanabria en el segundo tiempo. Se miraron desafiantes y se dijeron cosas. En redes sociales rápidamente se viralizó un video del momento y dio la impresión que el jugador de la albirroja le lanzó un escupitajo a la "Pulga".
"No sé quién es el chico este y tampoco quiero darle importancia porque después va a salir a hablar en todos lados y se hace conocido. Es mejor dejar el tema así. Me lo comentaron mis compañeros en el vestuario", comentó Messi tras el encuentro.
Sanabria también habló y se defendió: "Son cosas del partido nada más. Me llegó la imagen y parece que lo escupo, pero nada que ver, estaba lejos. Lo desmiento totalmente".
Un clip difundido este viernes, captado desde otro ángulo, parece darle la razón al paraguayo. Había mucha distancia entre él y el argentino. El escupo no iría dirigido al siete veces ganador del Balón de Oro.
Mira el nuevo video