El encuentro entre Bélgica y Suecia fue suspendido al entretiempo después de que dos ciudadanos suecos murieran en un tiroteo en Bruselas antes del inicio del juego.
Los aficionados se quedaron en el Estadio King Baudouin en el duelo de la eliminatoria para la Eurocopa después de que se suspendió el juego y cantaron "íTodos juntos, todos juntos!".
El encuentro se llevó a cabo a cinco kilómetros de donde ocurrió el tiroteo. Los equipos estaban empatados 1-1 al medio tiempo.
El centro de crisis elevó el nivel de alerta en Bruselas y la región al máximo y le pidió a sus ciudadanos que no hicieran viajes innecesarios.
La Federación de Fútbol de Suecia dijo en un mensaje a sus seguidores en el lugar que la policía de Bélgica quería que los aficionados se quedaran en el estadio por razones de seguridad.
"Mantengan la calma y cuídense unos a otros", dijo la FA. "Nuestros pensamientos están con los familiares de los afectados en Bruselas".
Un oficial de policía, que habló en condición de anonimato debido a que no tiene autorizado hablar con reporteros, dijo que las dos víctimas tenían ciudadanía sueca.
"Son noticias terribles las que nos llegan. Todos hemos sido afectados y estamos intentando lidiar con esto, tanto los equipos como seguidores", dijo Martin Fredman, jefe de seguridad de la Asociación de Fútbol de Suecia para la televisión sueca al medio tiempo.