Alfredo Stöhwing se molestó con la productora encargada de los conciertos en el Monumental.
Agencias/Emol
Colo Colo está peleando por el título y el próximo domingo recibe a la Unión Española. No solo hay preocupación por el rival en los albos, también hay inquietud por la cancha en el Monumental.
Tras los conciertos de Roger Waters del pasado fin de semana el césped quedó en mal estado y este jueves toca "The Cure". Ante ese escenario, se especuló con que la dirigencia del "Cacique" buscaría llevar el encuentro frente a los hispanos a otro recinto y se mencionó El Teniente de Rancagua. Sin embargo, el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, lo descartó.
"Se ratifica que jugamos en el Monumental. Es una lástima el daño producido que son dos franjas horizontales grandes. Hay una irregularidad por supuesto, porque el contrato (con la productora DG Medios) dice que se nos debe devolver la cancha en perfectas condiciones", declaró.
"Estamos haciendo todos los esfuerzos. Se va a trabajar desde el jueves en la noche inmediatamente terminado el concierto, 24 horas, para llegar con la cancha en buen estado para el domingo", añadió.
Siguiendo en esa línea, Stöhwing dijo que "se está hablando" con la productora para hacer cumplir lo firmado.
"El contrato estipula garantías y obligaciones de devolver la cancha en buen estado. Nosotros siempre esperamos que si se comprometen a devolvernos la cancha en buenas condiciones eso ocurra. Para nosotros es una desagradable sorpresa", comentó.
Blanco y Negro ha recibido varias críticas por arrendar la cancha para recitales que se realizan justo cuando el equipo está peleando por ser bicampeón. El timonel de la concesionaria abordó los cuestionamientos.
"Estos contratos se firmaron hace mucho tiempo y yo no recuerdo si ya estaban absolutamente ratificadas las distintas fechas. No podría decirlo porque no me acuerdo. Por supuesto que la idea es no hacer calzar conciertos con fechas importantes", expresó