El Inter de Milán obtuvo una agónica victoria frente al Hellas Verona por 2-1 este sábado y aseguró ser campeón de invierno en la Serie A italiana.
Alexis Sánchez, que entró a los 82' en el neroazzurro, fue protagonista de una increíble jugada. El cuadro de Verona buscaba con todo el empate en los descuentos. En un tiro libre a favor hasta el arquero subió a buscar el cabezazo, pero el elenco lombardo logró rechazar y se inició la contra.
Nicolo Barella recibió y corrió con todo el arco a disposición. Al acercarse al área, tocó para que el chileno convirtiera, pero el pase fue muy corto y un defensor se alcanzó a cruzar. Chance clarísima desperdiciada en los descuentos, las críticas estallaron en redes sociales.
Sin embargo, de haber concretado Sánchez, el tanto no contaba. ¿Por qué? Luego del gol errado, el árbitro fue al VAR y cobró penal para los auriazules por una falta en la jugada previa. La visita tuvo una oportunidad de oro para empatarlo sobre el final, pero Thomas Henry erró el tiro.
Revisa la jugada