EMOLTV

Destapan la escandalosa doble vida de Kyle Walker, estrella del Manchester City

"Estaba feliz ocultando la verdad porque tenía dos familias", dijo la amante del jugador.

17 de Enero de 2024 | 16:01 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
imagen

Difícil momento para Kyle Walker.

AFP
Kyle Walker, estrella del Manchester City, vive un delicado momento por un problema fuera de las canchas. Su doble vida fue expuesta públicamente en Inglaterra.

Recientemente se anunció que el lateral derecho se separaba de su esposa Annie Kilner por un escándalo de infidelidad. Walker tiene una familia paralela con Lauryn Goodman.


Goodman hace seis meses dio a luz a la hija del futbolista. La mujer dio una entrevista a The Sun y contó que fue ella la que contactó a Kilner para contarle la verdad.

"Kyle estaba feliz ocultando la verdad porque tenía dos familias y tenía miedo de lo que pasaría cuando Annie lo supiera, pero yo seguía diciéndole: 'Nuestra hija no puede ser un secreto, es un ser humano'. No quería que se separaran o sufriesen, pero esta situación tenía que salir a la luz por el bien de todos", afirmó.

"No quería causarle más dolor a Annie ni ser una perra, pero tenía que decírselo porque Kyle estaba demasiado débil para hacerlo", añadió.

Walker y su ahora ex esposa, embarazada de seis meses, están esperando su cuarto retoño en común.

Con Goodman el hombre del City tiene otros dos hijos. El primero nació en 2019. En ese momento Walker estaba temporalmente separado de Kilner por un affaire con la modelo Laura Brown. Luego hubo reconciliación.


Goodman reveló que enfrentó a Walker a fines del 2023 y le dijo: "Tienes que decirle a Annie que eres el padre de nuestra hija y que tienes una relación con tus hijos. Necesitamos comenzar el año 2024 de manera libre. Si todos saben cuál es su situación, podrán tomar sus propias decisiones adultas en la vida".

Siguiendo con su relato, Goodman dijo que todo llegó a un "punto crítico" el 23 de diciembre. Esa noche él le pidió charlar por FaceTime.

"'No, se acabó, esto es demasiado tóxico'. Lo bloqueé. Me convenció de una falsa sensación de seguridad. Me dio una imagen muy diferente de su vida que distaba mucho de la verdad", narró.

Goodman decidió contactar a Annie Kilner. Esperó un momento en que sabía que Walker no iba a estar en su casa porque le tocaba partido.

"Le pedí a alguien que le enviara un mensaje a Annie porque sabía que él estaba fuera jugando para poder hablar con ella y decirle la verdad en privado de que Kyle era el padre de mi hija. Me dijo: 'Tuve un presentimiento y les decía a mis amigos que era su hija'. Le dijeron que estaba loca. Yo les dije: 'Eso no está bien'. Kyle había negado muchas veces que fuera su hija. No creo que Annie quisiera creer que era verdad, lo cual es comprensible", comentó.

En un principio, Kilner no le creyó pese a que le presentó una prueba de ADN. Sin embargo, se convenció al ver fotos y documentación.

De acuerdo a The Sun, hubo una fuerte pelea entre Kilner y Walker. El deportista dejó la mansión de 2.4 millones de libras que compartían.

Esto no es el primer escándalo que protagoniza el lateral. Se le vio con prostitutas durante la época del confinamiento por el coronavirus y fue noticia por enviarle mensajes íntimos a Carla Howe, modelo de playboy.

En marzo del año pasado, además, se liberó un video en que besa a una joven en un bar. Su por entonces esposa escribió un mensaje: "Creo que es importante recordar que no importa lo bueno seas con las personas, no las hará buenas contigo".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?