¿Qué pasará con su carrera?
EFE
El futuro de Claudio Bravo es incierto. Termina contrato con el Betis el 30 de junio y no seguirá. Ya lo dijo. Así como también cerró la puerta al regreso a Chile.
A sus 41 años, el meta no sabe qué pasará con su carrera.
Una de las opciones es el retiro "si no llega nada atractivo", reconoció. Y si deja la actividad, asomaba una oferta sobre la mesa.
La prensa español aseguró que hace unas semanas que si Bravo se retira, Manuel Pellegrini le ofreció unirse a su cuerpo técnico. Sin embargo, esa chance fue descartada.
El DT del Betis fue consultado este viernes por la opción de que Bravo se sume a su staff y su respuesta fue clara. Además, dio una señal de que seguirá en la actividad.
"Claudio no se va a integrar en el cuerpo técnico porque él no quiere ni es su camino. Creo que va a seguir jugando, no sé si aquí o fuera. Y ya después en el futuro hará su curso de técnico", dijo en conferencia de prensa.
"Es un jugador que nos ha aportado mucho. Veremos qué pasa al final. Todavía nos aporta mucho en el plantel en el día a día. Veremos qué sucede, agregó.