Leny Yoro, Luka Modric y Álvaro Morata.
Agencias/Emol
Se mueve el mercado en el fútbol europeo. El Manchester United estaría cerca de concretar un bombazo.
De acuerdo a The Athletic, los "Diablos Rojos" llegaron a un acuerdo por Leny Yoro. Le pagarían 63 millones de euros, más objetivos, al Lille francés por el prometedor defensor.
El Real Madrid también pretende a Yoro. Pero, hasta ahora, su mejor propuesta no alcanza los 40 millones.
Siguiendo con el Madrid, el elenco merengue anunció la renovación de una de sus leyendas. El mediocampista Luka Modric extendió su contrato hasta mediados de 2025.
"Mi casa. Mi club. Feliz de seguir jugando en el mejor club del mundo", expresó el croata en redes sociales.
Álvaro Morata, capitán de la selección española que acaba de consagrarse en la Euro, ya anunció que dejará el Atlético de Madrid. ¿Su destino? Italia. Pese a que aún no es oficial, ya habla como jugador del AC Milán.
"En Italia me trataron con un respeto increíble. No veo la hora de irme de vacaciones, luego entrenar con el equipo y volver a la Serie A. También sé que tengo los mejores años de mi carrera por delante. Quiero estar en este gran club como es el Milán", manifestó el delantero.
Joshua Kimmich debe definir su futuro. Su contrato con el Bayern Múnich expira en 2025 y el club le ofreció la renovación, pero bajando su salario. El volante, que también puede actuar de lateral derecho, no ha respondido.
El PSG y el Manchester City están muy atentos a su situación, pero de momento no han hecho ninguna propuesta. El que se bajó de la puja, según Sport, es el FC Barcelona. El club de Cataluña solo considerará el fichaje si Kimmich aguanta este año en Múnich y queda libre.