Colo Colo buscará una hazaña ante River Plate en la Copa Libertadores.
Emol/Agencias
Colo Colo emprendió este domingo su viaje con destino a Buenos Aires para disputar la revancha por los cuartos de final ante River Plate, en el estadio Monumental de Núñez (martes, 21:30 horas).
La salida de los albos de Santiago fue una verdadera locura, con varios fanáticos del "Cacique" despidiendo al bus del plantel que dirige Jorge Almirón durante su trayecto del recinto de Macul al aeropuerto de Pudahuel.
Varios jugadores grabaron el trayecto del Monumental al terminal aéreo en las redes sociales y uno de los más animados fue Arturo Vidal, que mostró parte del ambiente de fiesta que existía en el vehículo que transportaba a la delegación colocolina.
En tanto, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, habló de lo que espera en este choque de regreso ante River, tras el 1-1 de la ida en la capital.
"Tenemos un técnico copero, y jugadores con jerarquía. Se demostró en Santiago que somos capaces de dar la pelea y la daremos. Sin duda es el partido más importante desde que estoy en Blanco y Negro. Lo más importante es que se armó un equipo que se puede parar en cualquier parte y dar la pelea", dijo el empresario portomontino a radio Cooperativa..
Con respecto al plantel, Mosa sostuvo que "está muy concentrado el equipo, esperanzado en hacer un buen partido. Vamos con todo, nuestras mejores armas, una pelea que será dura y pensamos salir vencedores"".
Y del arbitraje, que tendrá al uruguayo Andrés Matonte como juez principal, mencionó que "ojalá no sea tema y sólo hablemos de fútbol. Vamos a ir con todo".
Mira la despedida de los hinchas al plantel de Colo Colo