Universidad Católica está peleando por entrar a la Copa Libertadores. Ese es su gran objetivo ahora. Pero también traza líneas para la próxima temporada.
Este jueves la dirigencia hizo un importante anuncio. El técnico Tiago Nunes, quien terminaba contrato en diciembre, renovó su contrato por todo el 2025.
"Estamos muy contentos de poder confirmarle una muy buena noticia a todos los Cruzados y Cruzadas. Tiago seguirá al frente del equipo durante la temporada 2025. Hemos alcanzado un acuerdo para que él y su Cuerpo Técnico continúen al frente de nuestro plantel de honor. Quiero destacar el compromiso de nuestro entrenador para alcanzar este acuerdo y comenzar a trabajar ya en los desafíos que vienen para Universidad Católica", afirmó el presidente de Cruzados, Juan Tagle.
El entrenador brasileño llegó en marzo de este año al elenco estudiantil para reemplazar a Nicolás Núñez. Tuvo un impacto positivo de inmediato.
Actualmente la UC está en el tercer puesto de la tabla del Torneo con 42 puestos, en zona de clasificación a la fase previa de la Libertadores. Quedan seis fechas para el final.
Nunes, con la plus de arrancar desde cero con el equipo, querrá ir por más la próxima temporada y seguramente le exigirá refuerzos de peso a la dirigencia.