El estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla será el escenario donde la Selección chilena visitará a su similar de Colombia, buscando revertir su pésimo presente en las Clasificatorias, donde marcha última ubicación con apenas cinco puntos.
A pesar de la dedicada posición que ocupa la "Roja" en la tabla, el técnico del elenco cafetalero, Néstor Lorenzo, llamó a sus pupilos a no confiarse, apuntando al imperioso deber que tiene el combinado criollo por obtener la victoria,
"Es un arma de doble filo, porque un equipo muy necesitado va a dar hasta el último suspiro. Hay situaciones donde sabemos que la capacidad del ser humano se extiende hacia un límite superior. Va a ser difícil porque tienen grandes jugadores y un gran entrenador", advirtió el estratego.
En ese sentido, el adiestrador de la Tricolor apuntó algunas similitudes que piensa tiene con el "Tigre".
"Somos dos entrenadores que somos proactivos, positivos y que queremos ser protagonistas. Va a salir un juego muy interesante".
Asimismo, el vigente subcampeón de Copa América indicó que "no creo que Chile se venga a meter atrás y que nosotros especulemos con la desesperación de ellos. Vamos a hacer un partido interesante, pero respetando lo de ellos".