Ramiro se fue del Cacique.
Photosport
Jueves fue el día de las primeras despedidas en Colo Colo. El Club oficializó las salidas de Leonardo Gil, Emiliano Amor, Gonzalo Castellani y Ramiro González.
Uno de los que dijo adiós a través de las redes sociales fue González, quien publicó una larga carta en Instagram. El defensa se desahogó.
"Muchas gracias por estos dos hermosos años, fue un placer vestir tus colores siempre, a pesar de las críticas, malos comentarios o lo que fuera me brindé al 100 por 100", escribió.
"
Se dijeron muchísimas cosas incluso antes de (la primera fallida llegada) que estaba roto, que no iba a poder jugar ni un partido y tuve la suerte de jugar varios partidos y luchar constantemente contra todo tipo de crítica o mala vibra", agregó.
Y cerró: "Me voy con la frente en alto porque nunca me escondí, siempre di la cara y jamás me bajé de un entrenamiento . Me voy tranquilo y en paz conmigo mismo y eso no tiene precio".
En tanto, en las próximas horas se oficializaría una nueva partida de Colo Colo de cara a 2025.
Guillermo Paiva no seguirá la próxima temporada, aseguró el sitio Dale Albo. Blanco y Negro decidió no renovar el préstamo a Olimpia.
El delantero paraguayo no pudo cumplir y finalmente Jorge Almirón irá por otro atacante y con su salida podrá tener un nuevo cupo de extranjero para encontrar el elegido.