Una nueva polémica enfrenta la ANFP. Hace unas semanas el organismo aseguró que para el partido de este martes de Chile ante Venezuela, se le asignaron 2.900 boletos a la hinchada visitante.
La aclaración la hizo luego que se le entregara la Galería y el Codo Sur a la fanaticada de la "Vinotinto". Explicaron que no se le daría el total de dichos sectores, que equivale a cerca de 8 mil entradas.
Sin embargo, en esta jornada Estadio Seguro contradijo al ente rector del fútbol chileno, luego de publicar una gráfica con las medidas de acceso para el cotejo de esta noche en el reducto de Ñuñoa.
En ella se especificó que las entradas asignadas para los forasteros son de 7.900, casi el triple de lo mencionado por la ANFP.
¿Qué pasó? Hasta hoy al mediodía se habían vendido 25 mil de los más de 40 mil boletos disponibles para el lance en el Estadio Nacional. Ante eso, el organismo liberó esta jornada más localidades para la visita.
"Desde la ANFP aseguran que hoy se liberaron 2000 entradas para los hinchas venezolanos completando un aforo de 4900", informó ESPN.
De hecho la falta de interés de los locales era evidente. A un día del encuentro el ente lanzó una promoción para comprar dos entradas al precio de una en el sector de Andes (cerca de 40 mil pesos los dos tickets).
Consignar que el partido entre Chile y Venezuela está programado para las 21:00 horas de este martes en el Estadio Nacional.
La imagen de Estadio Seguro