Leonardo Gil se despidió de Colo Colo.
Photosport
Días después de que Colo Colo anunciara su salida del club de cara a la próxima temporada, el mediocampista Leonardo Gil utilizó sus redes sociales para despedirse del elenco que defendió durante las últimas cuatro temporadas, levantando seis títulos.
Por medio de un sentido mensaje en su cuenta de Instagram, el cual tituló "Mi querido Colo Colo", el volante chileno-argentino repasó su estadía en el "Cacique", reparando en el complejo momento que vivía el club en su llegada.
"Cuando me contactaron en 2021, no dudé ni un segundo en unirme a este hermoso club. Si bien sabía que eran años difíciles sin ganar títulos y con una lucha por evitar el descenso, representar a un gigante de América siempre fue uno de los grandes objetivos de mi carrera, y no me arrepiento de nada", remarcó el "Colorado".
Acto seguido, el futbolista agradeció "a todos los que forman parte de este club: utileros, kinesiólogos, médicos, cocineros, cuerpos técnicos, mis compañeros y, por sobre todo, a ustedes, los hinchas, quienes siempre me apoyaron y son los que realmente hacen grande a Colo Colo. Porque este club es grande gracias a su gente, y ese apoyo es algo que llevaré conmigo para siempre".
Por último, el zurdo señaló que "vivimos momentos buenos y otros difíciles, pero me voy tranquilo, sabiendo que siempre dejé todo por esta camiseta. Me entrené y me esforcé al máximo para rendir al 100% y tratar de darle alegrías a todo el pueblo colocolino".
"Hoy luego de cuatro años puedo decir con orgullo que me voy con seis títulos y con recuerdos imborrables que siempre llevaré en mi corazón. Hasta siempre", sentenció Gil, quien se despidió del conjunto popular con 157 partidos disputados y un saldo de 22 goles y 27 asistencias.