El futuro de Brayan Cortés se sigue viendo lejos de Colo Colo. A sus 29 años quiere salir al extranjero y ofertas tiene sobre la mesa.
Pero Blanco y Negro no quiere que el portero se vaya libre. Su contrato finalizó esta temporada y buscan la renovación para que deje algo al club en caso que definitivamente parta.
El Cacique ya definió lo que le ofrecerá: "
Blanco y Negro busca extender un año su contrato, mejorar su salario y aumentar la cláusula de salida", indicó radio Cooperativa.
Y las negociaciones están en marcha porque la concesionaria ya sabe oficialmente que un grande de Sudamérica tiene a Cortés en carpeta.
La directiva de Colo Colo fue informada de que Boca Juniors sigue al portero de la selección chilena. Es una de las alternativas que posee el club argentino para 2025.
Como la opción que parta es muy alta, en el Cacique ya mueven fichas y Jorge Almirón propuso un nombre para reemplazar a Cortés: Es chileno y juega en el extranjero.
Gabriel Arias, actualmente en Racing, sería el elegido por el DT albo para suplir a Cortés, según reveló el sitio En Cancha.
Hace meses que está en la carpeta del Cacique y el técnico ya le habría solicitado a Daniel Morón que vea la chance de ficharlo ante la más que segura salida del arquero campeón del fútbol chileno.