Jules Koundé fue protagonista en el empate 2-2 del Barcelona contra Celta de Vigo por la Liga española el sábado. El defensor del conjunto culé cometió un terrible error.
La historia arrancó muy bien para el blaugrana en su visita a Balaídos. Se puso en ventaja con goles de Raphinha (15') y Robert Lewandowski (61').
Pero a los 82' inició el desplome. Marc Casadó fue expulsado. Dos minutos después llegó el descuento. Tras un balón cruzado, la situación parecía controlada para Koundé, pero el francés se durmió en el cruce, cuando quiso jugar la pelota con el arquero la dejó corta y le quedó servida a Alfonso González para convertir.
"Qué error tan grosero", dijo el diario Marca. "Borrón inclasificable en 1-2. Regaló un gol al Celta, manchando de manera inexplicable su buen partido hasta el momento. A partir de ahí, fue otro partido. Increíble fallo que cuesta puntos", añadió.
"Error garrafal", apuntó Mundo Deportivo. "Rompió el partido", afirmó Sport.
A los 87' llegó la igualdad definitiva por un tanto de Hugo Álvarez. El Barcelona sigue líder de la Liga con 34 puntos, pero el Real Madrid se le podría acercar a uno si gana los dos partidos pendientes que tiene.
Revisa lo que ocurrió con Koundé