SANTIAGO.- La lujosa cadena Mandarín Oriental Hotel Group y HVR S.A. filial de Hotel Corporation of Chile (HCC), anunciaron la ampliación de la alianza en Chile, la que se inició operacionalmente en agosto del año pasado.
Al hotel Santiago, ex Grand Hyatt, ubicado en Las Condes, la compañía especializada en hotelería de lujo suma ahora la operación del hotel que HVR S.A. construye en Viña del Mar, extendiendo así su presencia en Chile y en Latinoamérica.
La inversión bordea los US$70 millones, según las proyecciones realizadas por expertos y de acuerdo a lo consignado por
El Mercurio de Valparaíso.
A su ubicación estratégica en Avenida San Martín y 15 Norte, Mandarín Oriental Viña sumará los altos estándares de la marca, que la han posicionado como líder en hospitalidad en segmento de lujo tanto en el turismo tradicional como en el de negocios, lo que representa un upgrade respecto al proyecto original.
Con 34.000 m2, el inmueble contará con 195 habitaciones equipadas con la más avanzada tecnología, de las cuales 30 son suites.
Adicionalmente, habrá una boutique Spa de Mandarín Oriental con 5 Suites para tratamientos, gimnasio modernamente equipado, 1.200 m2 de salones de eventos, piscina interior, un restaurante, un bar y una capilla.