Time Jobs, plataforma chilena que conecta trabajadores independientes -o que buscan alternativas de trabajo fijo- con empresas, ofreciendo diversos servicios logísticos, comenzó recientemente su primera ronda de financiamiento, donde, en 90 días, pretenden recaudar $1.600 millones y fidelizar a diversos inversionistas.
La compañía ya cuenta con presencia en Chile, Perú, Colombia y Ecuador y, con este levantamiento de capital, buscan consolidar su presencia en México, además de buscar partners que quieran invertir y sumarse al desafío de Time Jobs, que es posicionarse como la primera y más grande empresa tecnológica en ofrecer servicios integrados para el reclutamiento de personal.
José Manuel Barros, cofundador y CEO de Time Jobs, mencionó: “Queremos continuar creciendo, innovando y entregando mejoras para cumplir con las exigencias del mercado, con un fuerte posicionamiento en el mercado mexicano y ser los primeros en ofrecer una propuesta de servicios integrales. Es por esto, que hemos iniciado este levantamiento de capital con Broota, para darle la oportunidad a todos de ser parte de nuestra empresa”.
Además, Barros se refirió a la oportunidad de trabajar junto a GyT Phygital Group, empresa de trade marketing que, junto a otras compañías como Amplifica y Lorenzo Di Pontti -clientes de los servicios de Time Jobs-, invirtieron y son parte fundamental de esta ronda de financiamiento.
Por su parte, Nassín Núñez, CEO de GyT, asegura que decidieron invertir en Time Jobs “porque nos pareció atractiva su propuesta de valor y que iba muy en línea con nuestra propuesta de negocios. Junto a esto nos motivó la presencia que tienen en la región”.
Con un crecimiento del 67% en el último año, pasando de US $7.700.000 en 2020, a US $12.900.000 en ventas durante 2021, más de 330 clientes y 200.000 usuarios inscritos, esperan llegar a concretar 1 millón de turnos (es decir, asignaciones tomadas por los Jobbers) al año.